JUAN FERNANDEZ LOBBE, UN PUMA SUELTO EN TIERRAS DE DOGOS!

La UAR sigue de cerca a las franquicias. En el partido amistoso frente a Pampas, en el club Deportiva Francesa de Buenos Aires, estuvieron presentes varios entrenadores de los seleccionados nacionales. En el encuentro inaugural del Torneo Súper Rugby Américas, contamos con la presencia de Felipe Contepomi y de nuestro entrevistado de hoy, Juan Martín Fernández Lobbe, a quien esta semana también lo tuvimos en los entrenamientos de nuestros Dogos XV.

Aprovechamos y «Corcho» nos respondió algunas preguntas, de cara al mundo Dogo XV:

 

Estas siguiendo de cerca el proceso de Dogos XV. Los viste en Deportiva Francesa frente a Pampas. Viniste al debut de torneo, esta semana estuviste en entrenamientos, como ves el desarrollo del equipo?

“la verdad que veo muy bien el desarrollo del equipo. Es un equipo joven que están trabajando de manera muy intensa. Esta semana me tocó poder estar más de cerca entrenando y los veo muy bien, con muchas ganas de mejorar que es lo más importante y el objetivo primordial, que es desarrollar muy buenos jugadores”

 

Luego de 2 fechas por el SUPER RUGBY AMERICAS, sumado al amistoso con Pampas cuales crees que son las fortalezas de Dogos XV?

“Creo que Dogos XV es un equipo con mucha energía, que le gusta jugar al rugby, que entiende bien a qué quiere jugar, aguerrido y que vienen teniendo 3 buenos partidos.”

 

Qué crees que va a proponer Peñarol Rugby el sábado y que deben tener que tener en cuenta Dogos XV?

“Peñarol bien jugando este torneo desde el principio, el año pasado salió campeón, es un equipo con características del rugby uruguayo, muy aguerrido en defensa y que busca tener buenas formaciones fijas, por lo cual, creo que va a ser un partido muy interesante. Esta dado un muy buen marco para el día sábado y ver un gran partido.”   

 

Dogos XV tiene un equipo bastante joven, con mucha proyección: Qué mensaje les dejás al plantel tiene Dogos XV?

“El mensaje que dejamos cuando uno trata de colaborar desde staff Puma es querer mejorar continuamente, poder controlar lo que uno puede controlar y el resto que no nos saque del foco  y entender que debemos buscar ser los mejores en lo que podemos controlar. Seguir el camino en donde no hay excusas, en donde todo depende de uno para ser cada vez mejor”.

Muchas gracias “Corcho”, y te esperamos siempre!

 

Prensa: Dogos XV

01/03/23

Bv. Castro Barros 155 - Córdoba, Argentina

Unión Cordobesa de Rugby

GRATIS
VER