LAS 4 DE FRANCO «LUNGO» MOLINA – DOGOS XV

¿Cómo ves al equipo?

“Al equipo lo veo muy bien, tanto los chicos de afuera como los de Córdoba se los nota con muchas ganas. Todos los días nos llevamos algo nuevo y positivo, creo que eso está buenísimo porque la pretemporada es corta y se nos viene el torneo encima”

¿Qué expectativas tenés del torneo?

“Las expectativas son altas, como siempre, la vuelta al juego de local y visitante está muy bueno, dejar atrás lo que fueron las “burbujas” y volver a viajar es algo que se disfruta. Creo también que hay equipos muy bien preparados, por lo que todos los partidos van a ser duros, eso muestra que es un torneo intenso en el que vamos a tener que estar preparados siempre.”

¿Qué crees que le podes aportar al juego de DOGOS XV?

“Creo que los roles se van definiendo con el pasar de los partidos, uno va encontrando su lugar y lo que puede aportar al equipo. Pero durante la pretemporada creo que puedo sumar bastante con el line, que es algo que me gusta mucho trabajar.”

¿Qué mensaje le querés transmitir a los fanáticos de DOGOS XV?

“A los fanáticos de Dogos XV que se acerquen a ver los partidos, que disfruten, la verdad que tener rugby profesional en Córdoba y en el torneo creo que es importantísimo y muy lindo.”

03/02/23

Bv. Castro Barros 155 - Córdoba, Argentina

Unión Cordobesa de Rugby

GRATIS
VER