LAS 4 DE AGUSTIN SEGURA – DOGOS XV

¿Cómo ves al equipo?

“Lo veo bastante bien, a pesar de que es un plantel muy joven y con poca experiencia se lo nota con muchas ganas de aprender, mostrarse y por sobre todo de dar lo mejor de cada uno. La verdad que esto me pone muy contento por que nos muestra que estamos en un buen camino, llevando dia a dia la preparación para llegar de la mejor formal al 18 de febrero”

¿Qué expectativas tenés del torneo?

“Que siga subiendo el nivel de competencia. Me tocó jugar las últimas dos SLAR y a medida que pasaba el tiempo se iba sintiendo esa rivalidad con las distintas franquicias, algo que ayuda mucho al crecimiento individual y grupal.”

¿Qué crees que le podes aportar al juego de DOGOS XV?

“Creo que gran parte de esto sale de la experiencia. Voy a tratar de ayudar a los chicos, sobre todo aquellos que tienen su primer roce internacional, y obviamente al equipo desde el lugar que me toque estar, sea dentro o fuera de la cancha.”

¿Qué mensaje le querés transmitir a los fanáticos de DOGOS XV?

“Que aprovechen la oportunidad que tenemos hoy en dia de que el rugby profesional esté cerca de nuestras casas y que alienten siempre, así a los chicos que estamos lejos de nuestras casas nos hacen sentir como en nuestros clubes.”

 

03/02/23

Bv. Castro Barros 155 - Córdoba, Argentina

Unión Cordobesa de Rugby

GRATIS
VER