SE VIENE LA FINAL DE M19

El campeón cordobés de la división M19 se coronará mañana en barrio Jardín Espinosa. A las 16hs. En la sede de Córdoba Athletic, el local y Tala disputarán la final de un torneo que resultó apasionante. Contará con el arbitraje de Juan Gómez.

En semis, Athletic venció 28-21 a Palermo Bajo, mientras que Tala derrotó 16-15 a Jockey Club Córdoba.

En la fase regular del torneo se enfrentaron dos veces y en ambas el triunfo fue para Athletic: 29-22 y 30-21.

 

«Para nosotros llegar nuevamente a una final es un orgullo muy grande. Se ha trabajado mucho para estar en esta instancia. Estamos muy contentos», dice Hernán Bustos, entrenador de Athletic. En el mismo sentido se expresa Stefano Ambrosio, conductor de Tala: «Jugar una final es algo hermoso. Llegan sólo dos, por lo que tenemos que estar orgullosos. Son pocas las finales que uno puede jugar, hay que disfrutarlas».

Ambos entrenadores preparan un partido que será de alta exigencia física y mental. «Me imagino un partido muy duro y de alto nivel, Los dos rivales se conocen mucho y habrá un contacto físico importante. Quien logre imponer su juego y se equivoque menos, se llevará la final», apunta Ambrosio.

 

«La final será un partido terriblemente duro en lo físico, pero me imagino que será bastante abierto y bien jugado, con pelota viva y muchos pases. Será un partido muy lindo para ver, porque son dos equipos que proponen juego», señala Bustos.

Mañana es la gran cita de M19. Que sea una fiesta del rugby juvenil de Córdoba. Los esperamos!

23/09/22

Bv. Castro Barros 155 - Córdoba, Argentina

Unión Cordobesa de Rugby

GRATIS
VER