¡Vuelve el rugby!

Desde la Unión Cordobesa de Rugby tenemos el agrado de informar que, la Municipalidad de Córdoba ha autorizado a los clubes afiliados de nuestra Ciudad a desarrollar la práctica de nuestro deporte.

Será atento al reglamento de la Unión Argentina de Rugby y manteniendo el estricto cumplimiento de la totalidad de los protocolos sanitarios establecidos para el ingreso, salida y realización de actividades en clubes deportivos.

Ante esta posibilidad, el Consejo Directivo de la Unión, a través de las áreas de Desarrollo, Capacitación y Torneos, está elaborando un calendario de competencia para los clubes de la Ciudad -inicialmente para las categorías mayores y juveniles-.

Luego de casi un año de inactividad, el regreso del rugby es la oportunidad de que más de 6.000 jugadores y jugadoras federados regresen a la práctica oficial del rugby y, a la vez, contribuye a que los clubes de la Ciudad puedan ir retomando paulatinamente su actividad deportiva, social y económica, fundamentales para su sostenimiento.

Por dicha razón, contamos con el compromiso de parte de todos los que integramos la familia de nuestro deporte, en este caso en la Ciudad de Córdoba, para que las actividades se desarrollen en el marco del total cumplimiento de las medidas sanitarias.

Agradecemos a las autoridades municipales de la ciudad de Córdoba por la confianza y compromiso para promover el regreso de nuestra actividad, e informamos que continuamos articulando con el Gobierno de la Provincia y con diferentes municipios, para garantizar la vuelta de las actividades en todos los clubes de la Provincia.

Atte.,

Unión Cordobesa de Rugby

03/02/21

Bv. Castro Barros 155 - Córdoba, Argentina

Unión Cordobesa de Rugby

GRATIS
VER