COMUNICADO OFICIAL

 

Desde la Unión Cordobesa de Rugby adherimos al repudio de los hechos públicamente conocidos de violencia física relacionados con jugadores de rugby y lamentamos profundamente la muerte de Fernando Báez Sosa.

Como institución abocada a fomentar que se cumplan los valores predicados por el rugby, y en adhesión al comunicado de la Unión Argentina de Rugby, aborrecemos toda forma de violencia y remarcamos que cualquier uso de la fuerza física afuera de la actividad deportiva y en detrimento de otro, no representa al rugby, sus fundamentos ni valores.

En pos de que este tipo de hechos no vuelvan a suceder en nuestra sociedad, estamos a disposición de la Unión Argentina de Rugby para aplicar el programa específico de concientización y trasladarlo a los clubes de nuestra Provincia.

Desde la Unión Cordobesa de Rugby venimos trabajando en el refuerzo de los valores del Rugby, y vamos a profundizarlo para ser parte de la solución a la violencia entre los jóvenes, que afecta profundamente a nuestra sociedad.

20/01/20

Bv. Castro Barros 155 - Córdoba, Argentina

Unión Cordobesa de Rugby

GRATIS
VER