Que comience la fiesta del Rugby de Córdoba!!!

Se presentó en la Unión Cordobesa de Rugby la Serie Final 2019 del Torneo de Primera Enrique «Rudy» Schmal, que se jugará en Alta Gracia Rugby Club las semifinales este sábado 13 de julio y la Gran Final el sábado 27.

La presentación contó con la participación del Intendente de la Ciudad de Alta Gracia, Facundo Torres, el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Córdoba Daniel Graco, el Presidente del club anfitrión Alta Gracia Rugby Club Javier Kaplan, Vicepresidente 2° Juan Pedro Freguglia, Consejero responsable del Referato Rolando Saieg, y el Consejero Marcelo Medina Responsable de Competencias.

No podían faltar los protagonistas de esta historia, los capitanes que representan a los cuatro clubes semifinalistas, Facundo Russo de Córdoba Athletic, Luciano De Celis de Palermo Bajo, Juan Cruz Cignetti de Urú Curé Rugby y Julio Deheza de Jockey Club Córdoba.

También asistieron los presidentes de los clubes, entrenadores, referees involucrados, la comisión de disciplina, y prensa de distintos medios.

El próximo sábado se jugará la tan ansiada instancia de semifinal, el primer partido será a las 13:15hs entre Urú Curé Rugby y Palermo Bajo, luego el segundo partido será a las 15:30hs el clásico de zona sur Córdoba Athletic vs Jockey Club Córdoba.

El evento contará con espacios de fan fest, food truck, pantalla gigante, bandas en vivo, juego para niños, estacionamiento para 1500 autos, se espera la presencia de toda la familia del rugby de Córdoba.

Todos invitados a disfrutar de dos jornadas a pleno rugby, color, música y mucha fiesta.

11/07/19

Bv. Castro Barros 155 - Córdoba, Argentina

Unión Cordobesa de Rugby

GRATIS
VER