Los Referees para las semifinales

La Comisión de Referato confirmó los árbitros de las instancias de semifinales del Torneo de Primera Enrique “Rudy” Schmal para el día sábado 13 de julio en Alta Gracia Rugby Club.

En primera instancia a partir de las 13:15hs Juan Manuel López será el referee del partido entre Palermo Bajo y Urú Curé Rugby sus asistentes: Martín Pettina y Gustavo Reartes. Como cuarto referee fue designado Santiago Corvalán. El T.M.O. estará bajo la responsabilidad de Gustavo Paulín. La rol de asesor lo desempeñará  Javier Mancuso.

Luego será el turno de Eugenio Morra como autoridad del partido de Córdoba Athletic y Jockey Club Córdoba. Los asistentes serán: Cristián Fitz Maurice y Emanuel Nuñez. Como cuarto Referee fue designado: Santiago Corvalan. El T.M.O. estará a cargo de Gustavo Paulin. Y el asesor de este partido es Oscar Dominici.

El referee suplente es Esteban Filipanics.

El día domingo 14 de julio se jugarán las semifinales por el quinto puesto al octavo puesto, en cada cancha según la ventaja deportiva, y esto son los referees designados:

La Tablada vs Universitario: Gustavo Reartes. Asistentes, Eugenio Morra y Juan Pablo Chumbita.  Asesor Domingo Beazzutti

Jockey Club de Villa María vs Tala Rugby Club: Esteban Filipanics. Asistentes, Juan Manuel López y Juan Sañudo.  Asesor  Marcelo Domínguez

San Martín Rugby Club vs Social La Rioja: Emanuel Nuñez. Asistentes,  Santiago Corvalan y Mariano Oliva. Asesor Marcos De la Vega.

Ph: Gentileza Marcela Canciani

11/07/19

Bv. Castro Barros 155 - Córdoba, Argentina

Unión Cordobesa de Rugby

GRATIS
VER