Cinco Polos, en Alta Gracia Rugby, Río III, Laboulaye y Carlos Paz

Continuando con el  Programa Cinco Polos, del Cefar Córdoba, se brindarán capacitaciones para los clubes durante la semana, en la Ciudad de Alta Gracia, en la Ciudad de Río Tercero, en Laboulaye y en Carlos Paz.

En Alta Gracia Rugby Club, martes 11 de junio 19hs a cargo del capacitador Guillermo Taleb. Los temas que se tratarán son: Destrezas (objetivos prioritarios), componentes de ejercitación, estructura del entrenamiento  (correcciones – feedback/feedforward).

En Río lll Rugby Club, martes 11 de junio a las 19hs a cargo Sebastián Luna, con tres temas a tratar: 1- Plan Estratégico Club Río, 2- Metodología de Enseñanza y 3- Desarrollo de las Destrezas.

En el Club Ranqueles de Laboulaye, los días miércoles 12 y jueves 13 de junio a partir de las 19hs a cargo del capacitador Mario Oliva, desarrollar el tema destrezas, teórico y práctico en campo de juego.

El Carlos Paz Rugby Club, el día viernes 14 de junio a las 20:45hs, a cargo del capacitador Santiago Romero Díaz, tema a tratar destrezas del ruck y duelo, componentes de ejercitación.

 

 

10/06/19
Unión Cordobesa de Rugby

GRATIS
VER