La Mujeres hacen historia en el Rugby de Córdoba

El próximo domingo 19 de mayo a partir de las 10hs en el Club Taborin se vivirá una jornada histórica para el rugby de Córdoba, especialmente de Rugby Femenino, por primera vez se jugará de 15.

En esta fecha estarán presentes nenas de infantiles, cadetes y mayores,  se reunirán 300 jugadoras de distintas edades y niveles, nunca antes estuvieron todas juntas en una misma jornada y lugar, algo inédito. La Unión Cordobesa de Rugby es la entidad que más jugadoras fichadas tiene en la Argentina.

Estarán presentes José Arias, Oficial de Difusión Provincial, Guillermo Taleb entrenador del Seleccionado Femenino Provincial, Alejandro Eschoyez Director Deportivo de la Unión y más entrenadores como Gastón Dunayevich y Carlos Ayala entre otros.

Los equipos de XV se arman teniendo como base a los clubes de primera. Se van completando hasta llegar a un número no menor de 23 y no mayor de 25; esto significa que partimos de la base de 6 equipos de Universidad Nacional Córdoba, Universitario, Jockey Club de Villa María, Aero Club de Río lV, Mañke de La Calera y Los Cuervos de Bell Ville.

Los equipos de juveniles se conformarán según Reglamento; y los de Cadetes, teniendo en cuenta las bases que vienen jugando

Desde las 13:30hs comienzan los partidos simultáneamente en ambas canchas:

-13:30: Juveniles (Un partido por cancha)

-14:00: Mayores (un partido por cancha)

-14:50: Juveniles

-15:20: Mayores

-16:30 Juveniles (17hs terminan juveniles)

-17:00 Mayores (17:50 terminan mayores)

Como es costumbre del rugby, todas las divisiones tendrán su tercer tiempo, y así Córdoba sigue sumando y escribiendo la historia de su propio rugby.

16/05/19

Bv. Castro Barros 155 - Córdoba, Argentina

Unión Cordobesa de Rugby

GRATIS
VER