“Jugar en Córdoba tiene un sabor especial”

Declaró Santiago  Carreras,  al finalizar el partido con Argentina XV, amistoso que le ganó a Los Pumitas por 59 a 31, el ex jugador de Córdoba Athletic fue autor de dos tries que le dan la victoria al equipo de Ignacio Fernández Lobbe.

Carreras, quien viene de vestir la casaca de Jaguares, el miércoles  lo hizo con Argentina XV se mostró muy contento de poder jugar en Córdoba con su gente, a lo que agregó: “estoy conforme porque hicimos lo que entrenamos en la semana. Jugar en Córdoba con esta camiseta tiene un sabor especial y más poder jugar este partido que estuvo muy lindo.”

“Creo que hubo imprecisiones, lógicas de tener poco tiempo de entrenamiento. El primer tiempo fue medio trabado, ellos dejaron todo y un poco más”, agregó el joven cordobés.

El staff de Argentina XV aún no dio a conocer  el plantel que jugará en mayo el Sudamericano de Mayores, al respecto el fullback cerró diciendo: “Estamos todos ansiosos por saber la lista para el sudamericano, dejamos todo adentro de la cancha y ahora tenemos que esperar.”

 

Ph: Prensa UCRugby/Gaspafotos

03/05/19

Bv. Castro Barros 155 - Córdoba, Argentina

Unión Cordobesa de Rugby

GRATIS
VER