Los entrenadores de Los Pumas, pasaron por Córdoba

Ayer, en el salón del Jockey Club Córdoba,  Mario Ledesma, Head Coach del Seleccionado Nacional «Los Pumas», el entrenador Nicolás Fernández Miranda, y Germán Fernández, responsable de capacitaciones de la Unión Argentina de Rugby brindaron una capacitación para los entrenadores de la Región Centro.

Con la presencia de más de 230 entrenadores de Córdoba, Catamarca y La Rioja, se dió una charla muy amena de como planificar los entrenamientos, con conceptos claros, fáciles, creando hábitos en los jugadores a base de las repeticiones, efectivas para jugadores profesionales y más aún para los recién empiezan.

Fue muy interesante y  interacción productiva que se produjo durante la charla con los diferentes entrenadores que manifestaron sus inquietudes, y de manera muy sencilla Ledesma y Fernández Miranda respondían cada pregunta.

«Queremos acercarnos a los clubes, compartir con ellos capacitándolos, transmitir como trabajamos nosotros, intercambiar que nos pregunten y nosotros también preguntar», esta es la idea de estas capacitaciones.

El Staff de Los Pumas, primero se reunión con los presidentes de los clubes y el Consejo Directivo en Córdoba Athletic, luego se trasladaron al Jockey para la charla prevista con los entrenadores, y su jornada finalizo con una cena, asado con los entrenadores de primera en Córdoba Athletic.

 

Ph: Prensa UCRugby/Gaspafotos

26/03/19

Bv. Castro Barros 155 - Córdoba, Argentina

Unión Cordobesa de Rugby

GRATIS
VER