Cordobesas con grandes posibilidades de participar en los Juegos Olímpicos Universitarios

La Universidad Nacional de Córdoba será la responsable de seleccionar y entrenar a las jugadoras, en el contexto de la Federación Argentina del Deporte Universitario, que participará  por primera vez en su historia, con un Seleccionado Femenino Universitario de Rugby, en los Juegos Olímpicos  Universitarios 2019, que se realizará en la Ciudad de Nápoles, desde  el 3 al 17 de Julio.

El entrenador es José Arias, Oficial de Desarrollo de la Unión Cordobesa de Rugby, el viernes 15 y 16 de marzo se realizará el primer selectivo en la Universidad de Córdoba, con la participación de jugadoras de Misiones, Formosa, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe,  La Rioja, San Juan, Mendoza, San Luis y Córdoba.

Las jugadoras son estudiantes universitarias o terciarias del ámbito público o privado, que tienen entre 18 y 25 años de edad y las recibidas en 2018.

Las cordobesas que participarán del selectivo son: Abril Dominguez, Ana Sepulveda, Antonella Visentín, Aylen Fernández, Rocío Cabrera, Carla Farroni, Malena Díaz , Jazmín Saez, Julieta Mansur , Luana Delfina Hermosilla, María Aime Morro, María Laura Nuñez, Natali Cejas, Rocío Espinoza, Virginia Ortiz.

Las actividades son:

VIERNES 15

-15hs a 17:30hs entrenamiento

-18:30hs a 21:00 hs, Clínica a cargo del Encargado U.A.R de Rugby Femenino David Ruffino

-Cena de recepción

SÁBADO 16

-9 hs partidos trial

-12:30 hs tercer tiempo

-15 hs cierre

La Unión Argentina de Rugby participará monitoreando la actividad y aportando recursos.

13/03/19

Bv. Castro Barros 155 - Córdoba, Argentina

Unión Cordobesa de Rugby

GRATIS
VER