La Tablada Campeón de Menores de 19 años

En Barrio Urca, se jugó la final del Torneo de Menores de 19 años, La Tablada  le ganó a Urú Curé por 20 a 17, y se consagró Campeón de Oro y se adjudicó la  Copa Pobre Johnny.

En el primer tiempo,  Urú Curé fue intratable con un try espectacular  de Juan Pablo Gómez de varias faces del juego, luego vino el  Try de Vicente Pezutti, el medio scrum que tuvo un gran partido, impecable,  más un penal de Matías Caramutti 17 a 0, minutos antes de terminar este tiempo vino el try de Jerónimo Ninci de La Tablada, y así se fueron al descanso.

En el complemento del partido, el equipo azulgrana ingresó con otra actitud y juego también, a los 3 minutos vino el Penal de Nicolás Olguin, luego vino el try de Tomás Moreno para descontar la brecha y quedaron 17 a 13. El equipo local cometió errores básicos, pero de igual manera llegó un try más de la mano del capitán Facundo Pueyrredón para pasar el frente por primera vez y cerrar el score en 17 a 20.

Urú Curé, siguió intentando quedando tan solo 5 minutos, no le aflojó y dejó hasta el último suspiro atacó intentando quebrar la defensa azulgrana pero no pudo. Gran camino recorrido por el equipo del sur de la provincia.

Síntesis

Formaciones

La Tablada: 1-Juan Cruz Heredia, 2-Ignacio Giacón, 3-Ramiro Valdez, 4-Gustavo Laion, 5-Tomás Moreno, 6-Agustín Franch, 7-Joaquín Revol, 8-Juan Pablo Gómez, 9-Facundo Menendez, 10-Alejandro San Martín, 11-Ramiro Condorelli, 12-Facundo Pueyrredón, 13-Nicolás Olguin, 14-Lucas Diblasi, y 15-Jerónio Ninci.

Ingresaron: Facundo Muñoz por Ramiro Valdez, Nicolás Revol por Juan Cruz Heredia, Ignacio Mata por Juan Pablo Gómez.

Entrenadores: Nicolás Canavosio, y Francisco Leonelli.

Urú Curé Rugby: 1-Mateo Gonzalez, 2-Jerónimo Marzari, 3-Joaquín Gómez, 4-Agustín Girardi, 5-Francisco Bongiovani, 6-Mateo Cravero, 7-Julián Conti, 8-Franco Abrile, 9-Vicente Pezutti, 10-Matías Caramutti, 11-Joaquín Ternengo, 12- Facundo Cometo, 13-Alejandro Alonso, 14-Facundo Oria, y 15-Juan Cruz Pispeiro.

Ingresaron: Joaquín Balbis por Mateo Cravero, Manuel Acquarone por Francisco Bongiovani, Joaquín Gaude por Franco Abrile, Felipe Oviedo por

Entrenador: Ignacio Fauez y Fabio Gutierrez.

Síntesis

7´Try Joaquín Gómez c/Matías Caramutti para Urú Curé Rugby (0-7)

14´Try de Vicente Pezutti c/ Matías Caramutti para Urú Curé Rugby (0-14)

22´Penal Matías Caramutti para Urú Curé Rugby (0-17)

26´Try Jerónimo Ninci para La Tablada (5- 17)

Resultado Parcial

Segundo Tiempo

3´Penal Nicolás Olguin para La Tablada (8- 17)

10´Try Tomás Moreno para La Tablada (13- 17)

30´Try Facundo Pueyrredón para La Tablada (20- 17)

 

Resultado Final: La Tablada 20- 17 Urú Curé Rugby

Amonestados: 14´PT Tomás Moreno (LT)

Referee: Martín Pettina

Cancha: Barrio Urca

14/10/18

Bv. Castro Barros 155 - Córdoba, Argentina

Unión Cordobesa de Rugby

GRATIS
VER