Los Dogos Quad en competencia internacional

El Seleccionado Cordobés de Rugby en Sillas de Ruedas viajó a Uruguay para participar del ll Torneo Internacional de Quad Rugby, Copa Maldonado Inclusivo que se disputará desde  25 al 27 de Mayo.

En la competencia participarán: Yakaruedas de Paraguay, Yaguares de Ecuador, Dogos y Buitres de Argentina, Los Criollos y Fénix de Uruguay.

Los Dogos abren la jornada del viernes 25 de Mayo  a las 9hs enfrentando a Buitres, luego 11hs Criollos se mide con Yakaruedas, a las 12hs Fénix  jugará con  Yaguares.

Por la tarde, a las 15hs Criollos vs Buitres, luego 16:30hs Fénix vs Yakaruedas, y cierran la jornada  Dogos vs Yaguares a las 18:00hs.

El sábado 26 de Mayo, inicia la jornada a las 9hs  Dogos vs Fénix, 10:30hs Criollos vs Yaguares, y a las 12hs Buitres vs Yakaruedas. A las 15hs se jugará la final de Bronce. Y el domingo  a partir de las 9:30hshs se jugará la final de plata y oro.

El plantel cordobés que viajó esta compuesto por: Fransisco Caymes Scutari Kinesiólogo, Lucas Camussi, Mauro Castro, Marcelo Ullua, y Mariano Gastaldi,  jugadores y su entrenador Pablo Senna.

24/05/18

Bv. Castro Barros 155 - Córdoba, Argentina

Unión Cordobesa de Rugby

GRATIS
VER