Los Doguitos y el comienzo de una nueva etapa

(Córdoba, 2 de febrero) El Seleccionado Juvenil de Córdoba Menores de 18 años inició la temporada de entrenamientos con miras al Campeonato Argentino Juvenil 2018 que inicia el 17 de marzo.

El plantel cordobés  cuenta con 70 jugadores que ayer jueves comenzaron a prepararse física y técnicamente. Las prácticas continuarán el lunes 5 de febrero en Córdoba Rugby, martes 6 de febrero en Jockey Club Córdoba, y el jueves 8  en  Tala Rugby Club, siempre a las 17hs.

El sábado 10 de febrero se realizará un trial que les permitirá a los entrenadores observar los jugadores y definir el plantel. El sábado 17 de febrero los Doguitos jugarán un partido amistoso con Rosario en la ciudad de  Marcos Juárez. El segundo amistoso esta previsto para el sábado 24 de marzo donde los cordobeses se medirán con Santiago del Estero, en la ciudad santiagueña.

El Staff Técnico lo integran: Germán Schroder Head Coach, Diego Giannatonio y Gastón Dunayevich Entrenadores, Andrés Zacarelli Preparador Físico, y  Alejandro Eschoyez Colaborador.

Los Doguitos disputarán el Campeonato Argentino en la Zona 3, de la Zona Ascenso, junto a Nordeste, Chubut y Austral. Por la primera fecha, 17 de marzo,  jugarán de visitante frente a Chubut, por la segunda fecha, 24 de marzo,  Córdoba recibe a Nordeste, y por la tercera fecha, etapa concentrada que se disputará en Santa Fe, Córdoba se medirá con Austral.

02/02/18

Bv. Castro Barros 155 - Córdoba, Argentina

Unión Cordobesa de Rugby

GRATIS
VER