Triunfo de Los Dogos en Brasil

En la tarde de hoy el Seleccionado Cordobés derrotó al Seleccionado de Brasil por 40 a 17, en un partido amistoso que se jugó en el Centro de Entrenamiento San Jose dos Campos.

El equipo conducido por Germán Schröder se mostró muy agresivo en su primer partido preparatorio para el Campeonato Argentino de Mayores 2017.

La formación inicial fue: 1- Facundo Russo, 2-Agustín Acosta, 3-Facundo Gigena, 4-Ignacio Calas, 5-Federico Gutiérrez, 6-Facundo Irico, 7-Lucas Paschini (c), 8-Matías Vila, 9-Gabriel Roldán, 10-Mauricio Brunetto, 11-Horacio Urtubey, 12-Félix Luna, 13-Facundo Boaglio, 14-Ignacio Rizzi y 15-Guillermo Albrisi.

Los 40 puntos fueron,  tries de Facundo Gigena, Ignacio Rizzi, Félix Luna más tres conversiones de Mauricio Brunetto en el primer tiempo. Luego en el complemento del partido, llegó un try producto de un scrum, y otro de  maul, y el último try fue apoyado por el apertura Mauricio Brunetto, quien también sumó dos conversiones.

El plantel cordobés jugará un próximo partido amistoso el sábado 14 de octubre a las 14hs en San Pablo frente a combinado brasilero más fuerte, que le permitirá al staff técnico de Los Dogos probar y ver nuevos jugadores.

12/10/17

Bv. Castro Barros 155 - Córdoba, Argentina

Unión Cordobesa de Rugby

GRATIS
VER