Presentación de las Copas Cutback y Pobre Johnny

(Córdoba 18 de Octubre) Con la presencia y participación de jugadores, entrenadores, mánagers, padres y madres de los clubes semifinalistas de las divisiones M19, M17 y M16 se presentaron en la Unión Cordobesa las copas Pobre Johnny y Cutback que se llevarán los ganadores.

La reunión fue multitudinaria y se trataron distintos temas que hacen al espíritu formativo que debe regir a estas divisiones. Rolando Saieg, miembro del Consejo Directivo de la Unión Cordobesa, dio la bienvenida a “la casa de todos” y se explayó en los valores que caracterizan al juego. Tras un video relativo al tema, el Director Deportivo Alejandro Eschoyez, profundizó la cuestión.

Luego, habló José María Martínez, integrante de la Comisión de Torneos, y Javier Caminotti, del Área Técnica, detalló cuestiones específicas del juego y de cómo y cuánto ha evolucionado en esta temporada el rugby cordobés.

El cierre de la reunión estuvo a cargo de Javier Mancuso, Mánager de la Comisión de Árbitros, y los capacitadores Marcelo Domínguez y Daniel Jabase. Mancuso destacó el proceso de recambio por el que transita el referato cordobés y pidió colaboración y respeto hacia los árbitros. Luego, los tres se explayaron  sobre distintos aspectos del juego que serán particularmente observados por los referees: tackle, ruck, scrum y juego desleal, y se generó un enriquecedor ida y vuelta con los presentes.

Las semifinales de las divisiones juveniles de nuestro rugby prometen ser una fiesta. El primer paso se dio esta noche en la sede de la Unión Cordobesa.

18/10/17

Bv. Castro Barros 155 - Córdoba, Argentina

Unión Cordobesa de Rugby

GRATIS
VER