Cordobeses rumbo a Concordia

El Seleccionado Cordobés Menores de 15 Desarrollo partirá esta noche rumbo a la Ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos, para participar el fin de semana  de los Juegos Deportivos de la Región Centro, organizados de manera conjunta la Secretaría de Deportes de Entre Ríos, Santa Fe y la Agencia Córdoba Deportes.

 

La competencia se desarrollará los días 4, 5, y 6 de septiembre, y esta dirigida para jóvenes Menores de 15 años, Córdoba estará presente con un equipo de Seven Desarrollo.

 

Los Doguitos realizaron un entrenamiento el pasado lunes 31 de agosto, en la cancha de Universidad Católica de Córdoba y culminarán su preparación con un nuevo entrenamiento hoy por la tarde, a partir de las 18:00hs en el Mario Alberto Kempes.

 

La delegación partirá esta noche a las 23:00hs desde el Estadio Mario Alberto Kempes. Los entrenadores serán: Daniel Galli de Río Tercero Rugby Club, y  Mario Sambrizzi de Universidad Nacional Córdoba.

 

El Seleccionado cordobés, disputará por tercera vez consecutiva este Torneo. En las dos ediciones anteriores, finalizaron subcampeones tras ser derrotados el año pasado por Uruguay y en 2013 por Santa Fe.

 

 

Lista de jugadores

 

1-      Julio Madero, Jockey Club de Villa Dolores

2-      Tomás Homobono, Río Tercero Rugby Club

3-      Griglio Francisco, Río Tercero Rugby Club

4-      Tomás Piccaluga, Río Tercero Rugby Club

5-      Santiago Lanza, Río Tercero Rugby Club

6-      Ramiro Quiroga,  Aero Club Río lV

7-      Vittorio Alberto Arias,   Santa Rosa Rugby Club

8-      Luciano Andrés Coria, Santa Rosa Rugby Club

9-      Joaquín Marchese,  San Francisco Rugby Club

10-   Alejo Cano, San Francisco Rugby Club

03/09/15

Bv. Castro Barros 155 - Córdoba, Argentina

Unión Cordobesa de Rugby

GRATIS
VER